¡Hola! Bienvenidos a Suelas y Cazuelas. El día de hoy hablaremos de una herramienta muy útil para tener un ahorro recurrente y al mismo tiempo invertirlos en deuda de gobierno, los famosos CETES (certificados de tesorería). Aquí te dejamos el video para explicarte más a fondo:
A nosotros nos gusta pasear, conocer lugares nuevos y comer sabroso en todos lados. Peeeeero, para andar probando botana rica y yendo de aquí para allá tenemos que saber administrar nuestros recursos. Tenemos que ahorrar para poder disfrutar.
Si han estado con nosotros, recordarán que el año pasado hicimos unos videos para enseñarles cómo abrir una cuenta de CETES DIRECTO para comenzar a hacer un guardadito. Si no lo han visto, les recomendamos que lo vayan a ver en este momento.
Todos tenemos una tía o un compañero de trabajo que organiza las tandas y las rifas y eso está muy bien. Las tandas son el instrumento de ahorro más popular en México. Por supuesto, es mejor ahorrar de alguna u otra forma que no hacerlo. Si ya lo hacen, pasar a TANDACETES no les costará nadita de trabajo.
¿Y de qué se trata TANDACETES?
Es una forma de ahorro recurrente en CETES. Nosotros podemos programar nuestro ahorro, eligiendo el monto que vamos a invertir y programaremos cada cierto tiempo.
Es igual que armar la tanda con la vecina y la comadre, pero nos dará mayor rendimiento.
TANDACETES funciona muy bien si son olvidadizos o bien si son muy organizados. A todos se nos llega a ir y se nos puede pasar meter el dinerito a cetes los lunes.
Como es automático, lo retira de su cuenta y ya no corren peligro de gastarlo en tentaciones.
¿Eres gamer? Adquiere este mouse especial en Amazon aquí
Dejar una contestacion